campus expandido
Descarga el programa

Campus Expandido es el programa académico del MUAC que responde a la urgencia de concebir al museo no sólo como espacio de visibilidades, sino como un ámbito de producción de conocimiento crítico. La intención es generar un espacio que, desde el museo, permita crear un dispositivo de discusión, investigación y creación que dé entrada a la posibilidad de una comunidad cultural.

Este programa pretende abrir nuevas líneas de investigación en torno a la teoría estética y política desde una estructura que a la vez permite vincular al MUAC con la producción académica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Campus Expandido abre nuevas líneas teóricas y críticas, creando así un territorio de entrecruces heterogéneo que incidirá en nuevos emplazamientos críticos, políticos, sociales y artísticos.

Campus Expandido es producido en colaboración con el Posgrado de Historia del Arte de la UNAM. Funciona como una plataforma de hibridación para crear otros espacios de producción e interlocución sobre los marcos teóricos y críticos que nos permitan inscribir al arte contemporáneo como una producción social.

Para conocer sus líneas de trabajo, colaboradores y actividades visita su sitio web.

Políticas de privacidad y reproducción | Mapa del Sitio
Hecho en México, Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), todos los derechos reservados 2009 - 2010. Esta p´gina puede ser reproducida con fines no lucrativos, siempre y cuando no se mutile, se cite la fuente completa y su dirección electrónica. De otra forma, requiere permiso previo por escrito de la institución. Sitio web administrado por: Dirección General de Servicios de Cómputo Académico.